Esta etapa tiene como finalidad proporcionar a los alumnos formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a los posteriores estudios superiores o a la vida profesional.
El Bachillerato tiene una duración de dos cursos. Los alumnos lo cursan entre los 16 y los 18 años. Se estructura en un único ciclo y en dos modalidades, de las cuales Saint George's School ofrece las siguientes:
Entendemos esta etapa como una intensa preparación académica en la cual se consolidan las bases del aprendizaje estratégico y la necesidad de una formación continua.
Pretendemos formar jóvenes que sepan adaptarse a la sociedad actual con rigor, coherencia y responsabilidad, desarrollando un sentido crítico acompañado de una madurez personal.
Educamos a nuestros alumnos en la responsabilidad personal y comunitaria, lo que permite adquirir una consciencia ética y cívica que les ayuda a desarrollarse en la sociedad plural en la que vivimos y promueve los valores democráticos.
Nuestro Bachillerato tiene como objetivo primordial ayudar a los alumnos a llegar a los estudios superiores que deseen con las máximas garantías de afrontarlos con éxito académico y personal.
Nuestros resultados de la Selectividad nos sitúan entre los mejores centros educativos de Cataluña.